NOSOTROS

Con más de 25 años de experiencia en el ramo metalúrgico y volcando un gran esfuerzo al servicio y mantenimiento de la industria, interpretamos los requerimientos de adecuación permanente, y los cambios dinámicos de las necesidades del sector industrial. Se asume este desafío con absoluta vocación de servicio y espíritu de colaboración, abarcando desafiantes proyectos en los distintos rubros del sector.
                                                       
Nuestra empresa se especializa en el diseño y fabricación de Moldes de Alta Performance (M-A-P) para hormigón premoldeado y pretensado, de excelente calidad y máximo rendimiento en producción.

También nos hemos enfocado en el diseño, desarrollo y puesta en marcha de plantas industriales para la fabricación de columnas (postes) y piezas de hormigón premoldeado y pretensado, en función de nuestro conocimiento y experiencia en materia de moldes.

Único proveedor especializado en soluciones integrales para moldes de hormigón pretensado de origen uruguayo. A través de distintos desarrollos tecnológicos impulsados por nuestros Clientes, hemos logrado mejoras significativas en la producción masiva de piezas de hormigón pretensado y premoldeado.

 

Nuestros éxitos del pasado nos consagran como proveedor de soluciones de alto impacto en la moldería para hormigón en Uruguay y la Región. Casos destacados, como ser el logro de que empresas referentes, como lo es UTE (Usinas Térmicas del Estado Uruguayo, única empresa nacional pública reguladora de los servicios de energía eléctrica), decida modificar su metodología de fabricación de columnas utilizada desde 1950, y pase del sistema centrifugado tradicional a los moldes autoportantes, vibrados, con cámaras de vapor, fabricados por nuestra empresa.

Con el desafío de fidelizar a nuestros Clientes, creando una estrecha relación humana comercial, basada principalmente en la confianza, nos comprometemos a:

  • Trabajar de acuerdo a las reglas del buen arte 

  • Un proceso de Mejora Continua.

  • Ofrecer la mejor relación Precio-Calidad.

  • Proponer soluciones integrales.

  • Brindar respuestas rápidas.

  • Garantizar máxima discreción en secretos industriales.

  • Trabajar juntos con el fin de encontrar la mejor solución, siempre.